Inicio > Calidad > Misión, Visión y Valores

Misión, visión y valores

Nuestra Misión es entusiasmar a nuestros clientes en todo el mundo con escaleras, líneas de vida y puntos de anclajes innovadores, confiables y amigables con el medio ambiente, así como con servicios de excelencia, para obtener resultados sobresalientes.
Nuestra Visión es lograr satisfacer y retener al cliente ofreciendo un servicio excelente, ser competitivos y confiables en el desarrollo y la producción de Escaleras, líneas de vida y puntos de anclaje. Ser un equipo de colaboradores competentes, comprometidos con los valores corporativos de la empresa y satisfechos. Contamos con procesos innovadores, confiables y transparentes, enfocados a una calidad excelente y la satisfacción de nuestros clientes.

Valores Corporativos

RESPONSABILIDAD : Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.
LEALTAD : Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa.
COOPERACION Y AYUDA MUTUA : Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades de nuestros asociados para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.
RESPETO : Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.
HONESTIDAD : Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.
EQUIDAD : Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.
COMPROMISO : Surge de la convicción en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Documento Misión, visión y valores corporativos
Haga clic para descargar el documento en formato PDF.